Salones Epilogo

[wpg]

Este miércoles, coincidiendo con el día de San Isidro, se ha presentado el nuevo vehículo todo-terrero adquirido por el Ayuntamiento de Tomelloso para el servicio de Guardería Rural. Tras unas palabras, el alcalde ha hecho entrega de las llaves del mismo a uno de los guardas.


Vinicola Inline

El alcalde ha aprovechado su intervención para felicitar a los agricultores por la conmemoración de su Patrón, San Isidro y por la labor socio-económica que están llevando a cabo siempre, pero especialmente en esta época de crisis económica.

El vehículo que hoy se presenta, señala Cotillas, es una herramienta a disposición de los agricultores. Moderno, más ecológico que el que sustituye y con mayor capacidad para realizar las tareas encomendadas a la guardería rural. El cambio iniciado en el Ayuntamiento, asegura el alcalde, posibilita que el Consejo Local Agrario se esté transformando, incidiendo en el hecho de que el organismo se haya ubicado en el edificio municipal permite mejor coordinación entre los servicios. Asimismo, continúa Cotillas, el hecho de que trabajadores de la Guardería Rural se hayan acogido a la opción de la jubilación anticipada parcial ha posibilitado la incorporación de nuevos empleados a este servicio.


10 Dias KIA Febrero 2019

El nuevo vehículo hoy presentando ha supuesto una inversión de 15.000 euros, adquirido en Tomelloso. El alcalde espera que realice muchos kilómetros en los caminos de nuestro término, ayudando en labores de prevención de la delincuencia o en labores de intermediación, para eliminar conflictos entre los agricultores, deslindes, utilización razonable de los caminos y cuidado y mantenimiento de los mismos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here