Salones Epilogo

El Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha registrará este viernes una petición de comparecencia del presidente regional, Emiliano García-Page, y de los consejeros de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, para que acaben con el “oscurantismo e incertidumbre” por la detección de casos de cáncer relacionados con el vertido de amianto del barrio del Polígono, en Toledo.

El portavoz adjunto del grupo en las Cortes, Francisco Núñez, ha hecho así referencia en rueda de prensa a la información del diario La Tribuna en la que se hablaba sobre la detección de cinco casos de cáncer en este barrio asociados con el amianto durante el último año.

Selfietur reserva verano

Núñez ha apuntado que los ‘populares’ quieren que García-Page “dé explicaciones de qué está sucediendo con el amianto en Toledo” y ha recordado que lo que quieren los vecinos es “transparencia y tranquilidad” respecto a este tema.

“Basta ya de medidas incumplidas y de engaños”, ha insistido el diputado, que ha asegurado que esta noticia ha provocado una “preocupación extrema” en los vecinos del barrio del Polígono.

FERCAM

Asimismo, ha comentado que el PP lleva denunciando la situación “varios años” y se ha mostrado preocupado por la situación, remarcando que en su partido quieren “salir del oscurantismo” en relación al vertido de amianto en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here