El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha sugerido poner en marcha la realización de test masivos a toda la población de la región, al tiempo que ha vuelto a rechazar las 80 propuestas planteadas por el Gobierno autonómico, aprovechando para reivindicar las cien que los ‘populares’ llevan enumerando desde el principio de la crisis.

El líder de la oposición ha insistido en la necesidad de volver a abrir el Parlamento autonómico para debatir sobre, por ejemplo, las cien propuestas que el PP ha elevado al Gobierno autonómico; o para poner en marcha la Comisión de Investigación propuesta por su partido.

Saber qué ha pasado con «respiradores chinos que luego eran turcos»; qué ha pasado con «miles de test que no se están haciendo»; qué pasa con «miles de mascarillas defectuosas»; son algunas de las preguntas que «hay que responder desde el punto de vista democrático» en las Cortes.

En su opinión, el PP está haciendo «una oposición leal», lo cual no quiere decir ser «una oposición cómplice».

Según ha dicho, el Gobierno «ha faltado al respeto a los mayores, a los que ha tachado de personas no válidas; y a los profesores». Además de una «nefasta gestión», ha habido «falta de respeto y de humanidad», razones por las que el PP «no quiere ser cómplice de tantos errores de gestión de quien ha querido desde su mayoría absoluta tomar decisiones sin escuchar a la oposición».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here