Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Presentacion generaciones

El próximo sábado 31 de enero a las 20:00 horas, el Centro Joven acogerá la tercera gala anual “Generaciones 2015”, que organiza Nuevas Generaciones de Tomelloso. Aitor Novoa explicó que con la gala Generaciones, NN GG quiere premiar a ciudadanos y entidades que trabajan en pro de Tomelloso.


Bodegas Verum

El premio en el ámbito cultural ha correspondido al Grupo Folklórico Virgen de las Viñas con motivo de su L Aniversario. Esta agrupación, señaló Novoa, lo tiene sobradamente merecido. En el ámbito empresarial el premio Generaciones va a ser a Clínica Logos, jóvenes emprendedoras que en su primer año han destacado en el tejido empresarial, señaló el portavoz. Debido a los méritos conseguidos, el premio en el ámbito deportivo será para el Club de Natación Máster Tomelloso. En el ámbito social, el premio Generaciones 2015 será entregado al voluntariado de Cruz Roja, por su labor desarrollada en pro de la seguridad y la atención de nuestra ciudad, explicó Aitor Novoa. El premio Generación del Año ha correspondido a Jesús Marquina, Marquinetti, todo un lujo para Tomelloso, señaló el portavoz.

En esta gala, Nuevas Generaciones hace entrega también de los carnets dorados, con los que quieren premiar a quienes han colaborado estrechamente con la organización juvenil. El primero de ellos corresponderá a Esmeralda Calero, una afiliada del Partido Popular, que siempre ha estado al pie del cañón, explicaba Aitor Novoa. El primer teniente de alcalde  y portavoz del Grupo Popular en  Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, también es acreedor a recibir el Carnet Dorado. Marimar Blanco, la hermana de Miguel Ángel Blanco, el concejal de Érmua asesinado por ETA, recibirá otro Carnet Dorado. Novoa señalaba que participó recientemente en una escuela organizada por NN GG “y la fuerza y entrega que nos trasmitió es digna de este premio”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here