david-marin-tomelloso

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, David Marín, ha informado en Tomelloso que la ausencia de la Institución en Fitur “sólo ha servido para retratar a los socialistas como lo que son, unos sectarios que utilizan sus instituciones para hacer política”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según Marín, que ha visitado la localidad para informar sobre diferentes asuntos relacionados con la Diputación Provincial, es “una vergüenza” que el equipo de Gobierno, con Nemesio de Lara al frente, lleve tres años dejando pasar la “magnífica oportunidad” que se le brinda en Fitur para promocionar la provincia a nivel turístico simplemente por no querer colaborar con la Junta, que tiene distinto signo político. Es “lamentable”, según Marín, que haya dejado de lado a sus propios vecinos, al sector y a municipios que están muy necesitados de apoyo institucional “sólo para intentar ganar puntos en su partido”.

Asimismo, David Marín ha criticado duramente al secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, por haber planteado la posibilidad de que los municipios gobernados por el PSOE abandonen la FEMP. Marín ha criticado que, “una vez más, los socialistas vuelvan a dar prioridad a sus intereses partidistas frente al interés general” y ha asegurado que se trata de “una pataleta con la que sólo pretenden hacer ruido”.



“Los socialistas siguen empeñados en seguir fomentando el enfrentamiento político, en calentar la calle, en desanimar a la población y en luchar por lo suyo”, ha apuntado Marín, “pero por fortuna, tenemos a un Gobierno en nuestra región que no pierde el tiempo en tonterías porque se preocupa de lo verdaderamente importante, crear riqueza, empleo y salvar los servicios básicos que los socialistas pusieron en peligro”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here