Mujeres emprendedoras

El lunes 18 de mayo comenzaron en la sede la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso las actividades del curso Mujeres Emprendedoras en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado.  Es un acción formativa fruto del convenio suscrito entre la consejería de Empleo , el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Fundación Incyde y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.


Vinicola Inline

Han sido seleccionadas 25 mujeres para llevar a cabo el curso, el total de las plazas ofertadas, quedando 2 candidatas en reserva. Durante esta primera semana de actividad se están llevando a cabo las primeras tutorías personalizadas a cargo de la Fundación Incyde.

El curso, de dos meses de duración, tiene como objetivo fundamental de este curso es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar un plan de empresa o plan de mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha. Está dirigido a todas las mujeres en general, especialmente a emprendedoras con una idea de negocio que deseen realizar un proyecto viable de creación para su posterior puesta en marcha; a empresarias que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión; a mujeres en situación de desempleo interesadas en crear una empresa; y a trabajadoras ocupadas que muestren interés por el emprendimiento o el autoempleo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here