Salones Epilogo

[wpg]

Pastrana es el establecimiento de referencia de la ropa de caballero en Tomelloso, a la que se dedican en exclusiva. La tienda lleva cerca de setenta años vistiendo a los tomelloseros.


Vinicola Inline

Actualmente se encuentra en la plaza del Arcipreste, pero tuvo sus orígenes en la calle Independencia. Miguel Valentín abrió una sastrería, tras aprender el oficio de un tío que tenía taller en nuestra ciudad, para después pasar a la venta de ropa confeccionada.

Pastrana es uno de los apellidos del fundador del espacio, que era originario de Guadalajara. Ahora el establecimiento lo regenta Francis Lara Romero, nuera de Miguel. Es, de momento, la tercera generación que nos atiende y asesora.


Hidymec

Pastrana se dedica en exclusiva a la ropa de hombre, de calidad. La relación calidad-precio de los productos que tienen a la venta es inmejorable, siendo esta una seña diferenciadora del establecimiento.

El espacio, a pesar de la calidad de la que hace gala, es capaz de atender todos los presupuestos.


Selfietour – 50 sombras

Francis Romero nos comenta que se siguen vendiendo trajes, para bodas, celebraciones e incluso —cada vez más— para las graduaciones. Los clientes, lógicamente, acuden a comprarlos a un establecimiento con experiencia en ese sentido, donde pueden ser asesorados.

Además de los trajes de chaqueta, Pastrana dispone de complementos, cinturones, corbatas, bufandas y gorras. También tienen en sus estanterías, jerséis, camisas, polos, chaquetas de la lana, cazadoras y americanas.



Pastrana es el sitio ideal donde poder dirigir a los Reyes Magos para esos regalos de última hora para el hombre de la familia, ese que casi siempre se queda sin nada.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here