Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

[wpg]

enTomelloso.com, acompañando de nuevo al concejal de Promoción Económica Manuel Rodrigo en su recorrido por las empresas y recursos turísticos de nuestra ciudad, hemos visitado Navarro Navarro.  Es una empresa con más de veinte años de historia, Jesús Emilio Navarro, su director general, nos recibe en las modernas instalaciones del grupo. Con él recorremos los tres mil metros cuadrados del edificio en el que se asientan mientras nos va explicando con detalle todas las actividades que realizan.


Vinicola Inline

A primera vista destaca su apuesta por la innovación; unas oficinas luminosas y vanguardistas en las que sobresale una sala de videconferencias y un aula de formación. Durante el recorrido por la empresa y la conversación con Jesús Emilio Navarro, predomina la idea de que la compañía se ha sabido ir adaptando a las necesidades económicas de cada momento, creciendo, convirtiendo las dificultades en oportunidades y buscando alianzas sin ningún complejo.

La compañía tiene tres líneas principales de negocio. Navarro Navarro Componentes Industriales —el origen del grupo— se dedica a la comercialización de neumática, transmisión de potencia y elementos de automatización electrónica, entre otros productos.


Euronics

Bodega Natural, dedicada a la distribución de agua, colocación y reparación de fuentes y cafeteras. Esta división del grupo lleva en funcionamiento desde el año 2000, siendo la primera de Castilla-La Mancha dedicada a las fuentes de agua. Además de en Tomelloso, tienen delegaciones de Toledo, Albacete y Puertollano. La empresa llegó a una alianza con Edén el mayor distribuidor mundial de agua, perteneciente al grupo Nestlé.

También tiene una sección de limpieza y mantenimiento de fuentes de agua a nivel nacional, con la maquinaria necesaria, lavadoras, secadoras, etcétera. En este sentido, también reparan para España y Francia cafeteras monodosis Lavazza, distribuidas por Edén y que ellos mismos colocan.

Ayto Tomelloso – supernenas

Dado que en invierno se reparte menos agua, nos explica Navarro, para optimizar las rutas y no tener que despedir personal, por medio de otra alianza, crearon un departamento de gestión documental. Colocan contenedores para destrucción de documentos sin perder la confidencialidad. Colaboran con un Centro Especial de Empleo, que son quienes destruyen los documentos.

Como tercer pilar del grupo está la logística y el transporte. Son franquiciados de Nacex, empresa de transporte urgente del grupo Logista. Tienen las delegaciones de Tomelloso, Alcázar de San Juan y Villarrobledo, aunque todas en la sede central, para optimizar recursos. También ofrecen servicios de logística, almacenamiento y picking.


Bodega Virgen de las Viñas

Navarro Motion

Jesús Emilio Navarro, nos explica como primicia la concreción de un importante acuerdo empresarial. Han establecido una alianza con un importante grupo español de distribución de componentes industriales, que tiene delegaciones en el norte de España y Portugal. Gaes, un grupo empresarial con más de 70 años de antigüedad de San Sebastián, con un importante almacén con más de 20 millones de euros en existencias.



Esa alianza ha dado lugar a la creación de Navarro Motion, empresa que operará en el centro y Sur de España. Jesús Emilio Navarro señala que con esta alianza consiguen una implantación nacional y la garantía del suministro de productos que antes no tenían. Asegura que están muy ilusionados con este proyecto empresarial.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here