Los jóvenes de la Lanzadera de Empleo de Tomelloso (impulsada por elAyuntamiento, la Junta de Castilla-La Mancha, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo) organizan tres actividades solidarias como broche de cierre a los 5 meses de trabajo en la búsquedaactiva de empleo.

La Lanzadera de Empleo de Tomelloso (Tomelanza), que comenzó a funcionar el marzo, clausura su actividad con tres acciones solidarias. Con ello, los integrantes de la Lanzadera quieren trasladar a la sociedad el valor del compromiso como pilar básico del trabajo diario del equipo.  De esta manera, Tomelanza cierra cinco meses de trabajo con las mismas ganas ymotivación con las que empezó, dejando constancia de que el proyecto llega a su fin pero que su compromiso y proactividad perdurarán en el tiempo.


Univergy – Inline

Para ello, ofrecerán dos días de puertas abiertas, impartiendo talleres sobre la mejora de currículum (día 8 de agosto) y la búsqueda de empleo 2.0 (día 9 de agosto). Además, organizan una nueva recogida solidaria de pienso y material en favor de la Asociación Protectora de Animales “Ladridos Callejeros”.


PP – Feria Tomelloso 2019

 

Las personas que estén interesadas en contribuir con la causa o asistir a sus jornadas podrán depositar dichos productos y acercarse por el Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) del Ayuntamiento, ubicado en la calle Valle de Alcudia, s/n. entre los días 1 y 10 de agosto, en horario de 9:30 a 13:30 horas.  



 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here