Salones Epilogo

caritas-aect

La presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), Esther Belló, mantuvo esta semana un encuentro con representantes de Cáritas Interparroquial de Tomelloso en la sede de la asociación.


Virgen de las Viñas

La delegación de Cáritas, encabezada por su directora, Teresa Requena, trasmitió a Belló las necesidades de la organización cristiana, centradas, especialmente en los talleres de empleo y lo servicios de orientación laboral que lleva a cabo. La presidenta de la AECT puso a disposición de Cáritas la estructura de la asociación, anunciando que desde su junta directiva se buscarán fórmulas de colaboración entre ambas entidades. Así, anticipó la posibilidad de que esta navidad se lleve a cabo una campaña con Cáritas.

La presidenta de la AECT subrayó el compromiso y la responsabilidad social de los empresarios de  Tomelloso. Como miembros de la sociedad, los empresarios no están al margen de las circunstancias de las personas, involucrándose (y más las épocas de dificultad) en acciones solidarias. En ese sentido, Belló recordó que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso forma parte del programa Empresas con Corazón de Cáritas

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here