Populoos
14.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Iberdrola abre dos puntos de atención al cliente en Tomelloso y Daimiel

La compañía eléctrica Iberdrola ha abierto dos puntos de atención al cliente en la provincia de Ciudad Real, concretamente en el número 4 de la Plaza de Santa María, en el municipio de Daimiel, y en el 88 de la calle de Don Víctor Peñasco, en Tomelloso. El horario de apertura al público de estos establecimientos es, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Este punto de atención se suma a los seis ya existentes en la provincia de Ciudad Real que se encuentran en los municipios de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Tomelloso y Valdepeñas.iberdrola

Desde este nuevo establecimiento es posible tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es, a través de la cual pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios.

La empresa ha implantado una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores con productos no sólo competitivos en precio, sino también en excelencia en el servicio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí