Salones Epilogo

Esther Belló

La presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), Esther Belló, reiteró su apoyo y el de toda la organización al Proyecto de Campo de Golf Adaptado de Tomelloso.


Vinicola Inline

Belló manifestó que, para Tomelloso y su comarca, sería una lotería tener un campo de golf. Esa instalación deportiva sería, sin ninguna duda, un beneficio tanto turístico como socioeconómico, al tratarse de un proyecto transmisor, que tiraría de las empresas y crearía empleo.  Esther Belló recordó que el de Tomelloso sería el primer campo de golf adaptado de Europa para personas con discapacidad física y psíquica y, además, estaría gestionado y mantenido íntegramente por personas con discapacidad. Así, la presidenta de los empresarios puso en valor los aspectos pedagógicos y terapéuticos que el golf ha demostrado y demuestra.

El Campo de Golf Adaptado pondría a la comarca en un mapa nacional, que fomentaría el atractivo de Tomelloso, tanto para sus ciudadanos, como para los que previsiblemente vendrán, como por ejemplo, el sector sanitario.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Esther Belló acabó señalando que hay que luchar por este campo desde todos los sectores ya que el impacto en nuestra ciudad sería,  como dijo,  una lotería.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here