Salones Epilogo

Según ha podido saber enTomelloso.com, El Corte Inglés acaba de cerrar la primera de las operaciones inmobiliarias que va a llevar a cabo en la ciudad de Tomelloso. La firma, asesorada por uno de los más conocidos corredores de fincas de la localidad, ha comprado el emblemático edificio que en tiempos albergó Casa Claudio y que se encuentra en la Plaza de España, haciendo esquina con Independencia.

La operación se ha cerrado en dos millones de euros, con lo que el nombrado corredor se va a llevar un buen pico, el diez por ciento, que abonará la empresa compradora, al igual que todos los gastos generados por la operación. La escritura se va a firmar este 28 de diciembre en nuestra ciudad, en la notaría de don Inocencio Santillana, según informaron a este medio fuentes cercanas a la operación.


Virgen de las Viñas

Puestos al habla con Rosendo Sevillano, director general de Desarrollo de la conocida compañía, señaló que dentro de la actual política de expansión de El Corte Inglés, Tomelloso ha sido elegida para albergar una tienda de la marca. Nos confirmó que la adquisición del edificio es la primera de las compras que van a llevar a cabo. Pretenden, dijo el directivo, comprar toda la manzana  (Plaza de España, Independencia, Don Evaristo y Doña Crisanta) en la que será, sin duda, la mayor operación inmobiliaria del último siglo en la ciudad de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here