Salones Epilogo

Bodegas Allozo Centro Españolas presenta Allozo by Angel Pintado, un vino nuevo fresco y joven nacido a raíz de la fusión de vino y arte que el equipo viene desarrollando desde hace 25 años con su Proyecto Allozo, conjuntando a dos grandes artistas Tomelloseros en sus respectivos campos: Angel Pintado, discípulo aventajado de Antonio Lopez, en pintura y Miguel Angel Valentin a la hora de elaborar sus vinos.


Vinicola Inline

No habiendo mejor forma de lanzar este nuevo vino al mundo que armonizando una cata maridaje ante mas de 80 personas en una magnifica velada en Salones Mabel de Tomelloso en la que se conjuntaron vino, arte y gastronomía en una noche redonda.


AYTO – Tomelandia 2018

Dos décadas después de las primeras plantaciones, las viñas “jóvenes” se han hecho adultas, van alcanzando el equilibrio y ya son capaces de transmitir el carácter de su paisaje. La cosecha 2014 brindó la oportunidad de empezar con un nuevo vino, ya que los viñedos de Cabernet Sauvignon habían alcanzado la madurez adecuada para desarrollarlo. Y así nació Allozo by Angel Pintado, un vino distinto pero con el sello inconfundible de Bodegas Allozo. Un vino con fuerza, juvenil que nace con la vocación de ser un vino de consumo frecuente, que quiere llegar a un nuevo público que comienza a vivir la pasión del mundo del vino y el arte, un vino fácil de armonizar con la comida, que resulta muy agradable al paladar, sabroso y fresco, aunque con la misma complejidad y elegancia que caracteriza a los vinos de Allozo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here