Salones Epilogo

El equipo de Julián Espinosa fue superior de cabo a rabo. El preparador tomellosero planteó un partido con presión alta, dando entrada en la medular a Loren y Javi Fernández en detrimento de Gascón y Ureña. Además, decidió apostar desde el principio por el recién recuperado Antonio León. Salieron muy activos los jugadores auriverdes, creando peligro por ambas bandas con Luque y Alexandre y con un Amorín con mucha movilidad que creó muchos problemas a la zaga verdiblanca.

Tras unos primeros instantes de tanteo el Atlético Tomelloso impuso su ley y se adueñó del balón, imprimiendo un ritmo de juego muy alto y ahogando al CD Quintanar del Rey. Avisó Amorín con un cabezazo a centro de Javi Fernández que se estrelló en el palo izquierdo de la meta defendida por AlanAlexandre no quiso ser menos y a punto estuvo de inaugurar el marcador con un remate desviado tras pase de Luque.


Virgen de las Viñas

Sin embargo, sería el jugador canario quien anotara el primer gol del encuentro tras recoger un balón en el área tras un córner, y fusilar con pierna izquierda al portero albaceteño. A pesar del gol, el cuadro local no bajó el ritmo y siguió creando ocasiones ante un rival que se encontraba completamente noqueado. Sin embargo, los quintareños sacaron petróleo de un balón largo de Manu que se envenenó y acabó superando por alto a Sergio Arenas, logrando de esta forma el empate.

El Atlético Tomelloso seguía generando peligro, especialmente gracias a las jugadas a balón parado. Antonio León estuvo a punto de poner el segundo en dos ocasiones, pero sus remates fueron repelidos por un ágil Alan. Finalmente serían los visitantes quienes se adelantarían en el área tras un centro de Josemi que no acertó a despejar la zaga tomellosera y que cayó en las botas de un Verdú que no falló su remate.

Salida en tromba en la segunda parte


Hidymec

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso salió a por todas. El equipo dirigido por “Juli” lo intentaba buscando ambas bandas constantemente. Sin embargo, fue el Quintanar del Reyquien avisó con sendas oportunidades de Jonathan que desbarató Sergio Arenas. Avisaba de sus intenciones el equipo auriverde primero con un disparo de falta de Loren desde la frontal que despejó con apuros Alan. Cinco minutos más tarde, Alexandre ponía las tablas en el marcador tras un magistral centro de Amorín.

Con el empate se creció el conjunto local, que no bajaba el ritmo. Tanto es así que diez minutos más tarde el Atlético Tomelloso lograba voltear el resultado merced a un gran cabezazo de Antonio León a la salida de un córner perfectamente botado por Lander. A partir de ahí, los de “Juli” supieron controlar el partido y evitar que el CD Quintanar del Rey les generara algún tipo de peligro. Es más, a punto estuvieron de aumentar su ventaja gracias a un remate de Alexandre tras jugada individual de Javi López.


DIPUCR – Tu mejor compra

Victoria que deja un gran sabor de boca entre la parroquia auriverde después de ver a su equipo vencer y convencer.

INCIDENCIAS

Partido disputado en el Estadio Municipal Paco Gálvez de Tomelloso en una calurosa tarde ante unos 1.000 espectadores. Encuentro dirigido por Pardo Matamoros, asistido en bandas por López Pérez y García Carpintero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here