Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asegurado que, según le han confirmado los responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, todo ha transcurrido con “total normalidad”, y en este día en el que se celebra la romería en honor a la Santísima Virgen de las Viñas,  ha querido agradecer a la Guardia Civil, a la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil su labor.

“No hay incidentes que destacar y eso es importante en un día como este de hermanamiento, de emoción, de ilusión y de pasarlo bien”, pero sin incidentes, ha señalado.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por otro lado, la edil del municipio ha asegurado que esta es una fiesta que congrega a miles de tomelloseros y visitantes con “mucha devoción” a la patrona, y ha recordado que está declarado de Interés Turístico Regional, por lo que es un día para “estar aquí acompañando la Virgen de las Viñas”.

Y ha agradecido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que haya “querido volver” a la romería, ya como jefe del Ejecutivo regional, para acompañar al municipio en un día tan importante y festivo.



(HABRÁ AMPLIACIÓN)

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here