Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos en el nordeste, con lluvias débiles y chubascos, más intensos y frecuentes en zonas de montaña; en el resto, nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones en general débiles, menos probables en Toledo y sureste de Albacete y más intensas en la Sierra de Alcaraz, tendiendo a remitir por la tarde.

La cota de nieve oscilará entre 800 y 900 metros subiendo a 1.200-1.300 metros. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán con descensos ligeros; las máximas irán en descenso ligero o sin cambios en los extremos sureste y nordeste y en ascenso en el resto.


Vinicola Inline

Habrá heladas débiles en las sierras y parameras de la mitad oriental. Soplará viento flojo de componente oeste, más intenso en el sureste, arreciando por la mañana en el resto de la comunidad, con rachas muy fuertes en la sierra de Alcaraz.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, 4 y 13 en Ciudad Real, 2 y 8 grados en Cuenca, 2 y 12 en Guadalajara y 4 y 13 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here