Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La Fiscalía de Ciudad Real ha solicitado la apertura de juicio oral a celebrar ante el Tribunal del Jurado para enjuiciar al feriante, J.F.C.F., que presuntamente mató de un golpe en la cabeza a un joven de Herencia durante el Carnaval 2018 y para el que solicita una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio.

Cuando los tres amigos volvieron al coche de la víctima para marcharse, siempre según el relato de la Fiscalía, otro de los trabajadores de la atracción que había presenciado los hechos anteriores, R.C.U., se puso delante del coche para afear la conducta y cuando la víctima le dijo «¿qué pasa?» con la ventanilla abierta, el feriante le golpeó el rostro a través de la misma.


Bodegas Verum

En ese momento llegaron otros feriantes, entre ellos el padre de R.C.U. y acusado del presunto homicidio, portando unas pinzas metálicas de arranque de vehículo con las que, cuando la víctima se bajó del vehículo enfrentándose a ambos, J.F.C.F. «con conciencia de que con ello podía provocaron resultado letal» golpeó con la parte metálica de las pinzas violentamente la cabeza de la víctima, provocando que cayera inconsciente al suelo.

En ese momento, una de las amigas que iba con el joven dio la vuelta por delante del coche y acudió en auxilio de su amigo, evitando que siguieran golpeándole. De forma inmediata otro amigo lo trasladó al Centro de Salud de Herencia, donde falleció a las pocas horas del mismo día, como consecuencia de la hemorragia cerebral que le provocó el golpe.


Univergy – Inline

Por estos hechos, la Fiscalía solicita además que J.F.C.F., en prisión desde que ocurrieron los hechos, indemnice a la madre del fallecido con la cantidad de 85.557,36 euros por la muerte de su hijo, y al hermano de la víctima con 24.444,96 euros por la misma causa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here