Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de los delitos de prostitución, explotación sexual y detención ilegal en la localidad de Fernán Caballero (Ciudad Real). Los arrestados obligaban presuntamente a un joven de 19 años a prostituirse.


Bodegas Verum

La actuación fue desarrollada dentro de la denominada operación ‘Chifo’, por efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil de Ciudad Real, a consecuencia de la denuncia interpuesta por un varón, de 19 años de edad, que aprovechó un descuido de las personas que lo tenían retenido en un domicilio de Fernán Caballero para escapar, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La víctima, según declaraciones realizadas ante la Guardia Civil, era obligada a mantener relaciones sexuales con contraprestación económica, bajo amenazas y de manera violenta, causándole ocasionalmente lesiones con una vara metálica para forzar su voluntad.


Auto Benito – 10 Dias KIA Nov 2020

La Guardia Civil detectó 23 anuncios publicados en una página de Internet, que le llevaron a identificar a tres personas que vivían en el mismo domicilio que la víctima.

Mientras uno de ellos cobraba los servicios prestados, otro agredía al denunciante cuando éste se oponía a realizar esta actividad. Una tercera persona conocía cuanto estaba sucediendo y no hizo nada para impedirlo.

DO La Mancha 700×200

Los autores actuaban siempre en ese domicilio y atraían a los clientes a través de una página de contactos de Internet, obligando al denunciante a mantener relaciones con otros hombres, manteniéndolo en un permanente encierro del que sólo salía acompañado.

Una vez obtenidas suficientes pruebas y la información necesaria se inició la explotación de la operación, estableciéndose un dispositivo operativo de vigilancia que concluyó con la detención de estas tres personas que convivían con la víctima y la recuperación de numerosos enseres de la víctima y su documentación personal


Bogas Bus

DETENIDOS

Los detenidos son J.P.G, de 24 años de edad; J.C.I.M, de 20 años de edad; y A.S.C, de 21 años de edad, todos ellos vecinos de la localidad ciudadrealeña de Fernán Caballero.


Bogas Bus

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here