robinson

Michael Robinson, el popular comentarista deportivo de radio y televisión, pronunciará una conferencia sobre ‘La cara humana del deporte’ en la Escuela de Ciudadanos de Manzanares (Ciudad Real), el próximo viernes 11 de marzo.



Para Robinson, el ejercicio de la actividad deportiva es una verdadera «escuela de vida» en la que ganar no es lo más importante. «El que quiere ganar a toda costa es un perdedor», afirma, ha informado la Escuela de Ciudadanos en nota de prensa.

La conferencia tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad a las 20.30 horas. Como todos los actos que convoca la Escuela de Ciudadanos, la entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo. Al término de la charla, se abrirá un coloquio con el público asistente.

Además, será transmitida en streaming y podrá ser seguida a través de la página de la Escuela de Ciudadanos en Youtube http://www.youtube.com/user/ECiudadanos/

Michael Robinson (Leicester, Inglaterra, 1958) ha sido un jugador de futbol que, entre otros equipos, jugó en el Manchester City y el Liverpool, antes de ser fichado por el Osasuna, a donde llegó hace 29 años. En 1989, a los 31 años, tuvo que retirarse por una grave lesión de la rodilla.

Desde entonces, Robinson ha forjado una reputación como comentarista deportivo en la radio y la televisión. Se estrenó en Televisión Española comentando el Mundial de Futbol de Italia 1990. Durante 16 años presentó el programa El día después en Canal+. Desde hace diez años presenta y dirige Informe Robinson, «el mejor programa deportivo de la televisión», en palabras del crítico Juan Ruiz Mantilla.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre