diputacion-itecam

La Diputación de Ciudad Real aporta al Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha un total de 15.000 euros en base al convenio que ha firmado esta miércoles el presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, y el presidente de ITECAM, Manuel Carrasco Benito, quienes han estado acompañados por el vicepresidente responsable de la gestión del área de Promoción Económica, José Fernando Sánchez-Bódalo, y por el director general del centro, Jorge Parra Palacios.



La subvención que la institución provincial otorga al ITECAM será destinada, según se desprende del documento suscrito en el Palacio provincial, a la financiación de diversas actividades de fomento de la I+D+I en el sector industrial de la región.
Carrasco y Parra han agradecido a De Lara la ayuda que presta la Diputación de Ciudad Real al Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha y le han pedido que visite sus instalaciones con el objetivo de conocer “in situ” el trabajo que se realiza y las acciones que se desarrollan.

Entre otras, el ITECAM colabora con otros centros tecnológicos para mejorar, realizar y difundir procesos cuyo objetivo es mejorar las PYMES. También pretenden una mayor colaboración entre empresas fomentando grupos de trabajo y de discusión; gestionan y asesoran sobre la propiedad intelectual, apoyan la redacción de proyectos, organizan eventos para promocionar las pequeñas y medianas empresas, etc. Proyectan, asimismo, llevar a cabo la homologación del ITECAM como centro formativo de titulaciones de soldadura para técnicos a nivel internacional en colaboración con CESOL.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre