Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Un hombre de Ciudad Real ha sido detenido después de presuntamente matar a su vecino clavándole unas tijeras durante una discusión, según han confirmado fuentes policiales.

Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han señalado a que el suceso ocurría en torno a las 21.22 horas de este miércoles en la calle Arrayanes de la urbanización Los Rosales, donde se originó una discusión entre los dos vecinos que terminó con uno de ellos, un varón de 58 años, muerto en el acto.


Bodegas Verum

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local y un médico de urgencias que solo pudo certificar el fallecimiento.

El portavoz de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciudad Real, José Blasco ha confirmado a Europa Press que el detenido continúa en dependencias policiales y que se está tomando declaración a varios testigos dentro de la investigación que se está llevando a cabo y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.


DO La Mancha 700×200

Ha explicado que sobre las 21.20 horas recibieron en Comisaría varias llamadas alertando sobre una riña en la vía pública y cuando llegaron los primeros agentes pertenecientes a la unidad de Seguridad Ciudadana se encontraron a una persona tendida en el suelo al que le estaban intentando hacer la reanimación cardiopulmonar varios médicos que se encontraban en la zona.

Finalmente estos intentos no fructificaron y el agredido falleció, tras lo que inmediatamente se acordonó la zona y se procedió a buscar al autor, lo que se consiguió poco después, tras lo que fue detenido. En estos momentos, ha precisado se está investigando si existía alguna denuncia de los supuestos problemas vecinales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here