ducross moreno

El próximo 8 de mayo de 2016 se celebrará en Tomelloso el “II Ducross Memorial Miguel Ángel Moreno Rodrigo”, deportista tomellosero y amigo de este club que trágicamente perdió la vida en junio del año 2014.



Desde esa fatídica fecha, compañeros y amigos de Miguel en diferentes ámbitos del deporte le homenajean con la celebración de pruebas o eventos deportivos, en definitiva, haciendo deporte, como tanto le gustaba a “More”. El Atlético Tomelloso, a través de su sección de Triatlón, y al igual que en fútbol, dónde ya se han celebrado dos ediciones del trofeo en su memoria, participa en la organización de este ducross en la que será ya su segunda edición.

La prueba, que tendrá un marcado carácter benéfico a favor del A.M.P.A. “Pasito a Pasito”, del Colegio de Educación Especial “Ponce de León”, saldrá desde la explanada del recinto ferial de Tomelloso, con un circuito a pie y otro en MTB que hará las delicias de los aficionados a este deporte. La carrera consistirá en 6 km a pie, 27 en bici y vuelta final con 3 km, nuevamente a pie, que dilucidará el vencedor final. Esperamos, confiamos, deseamos, que sea un tremendo éxito.

El Atlético de Tomelloso agradeces a todas las personas que harán posible la celebración de este evento, participantes, organizadores, colaboradores y voluntarios, patrocinadores, y organismos públicos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre