Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150223_20 Anversario ASIMAGA01_AdeAlba

La Asociación Nacional de Afectados por el Síndrome del Maullido del Gato (ASIMAGA) ha celebrado, el pasado fin de semana en Argamasilla de Alba, unas jornadas con motivo del veinte aniversario de su fundación.


Vinicola Inline

El viernes 20 en el Teatro-Auditorio, la presidenta nacional, Josefina Porras,  y el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, inauguraban las jornadas con la entrega del título de Socio de Honor a Paco Lobatón, Fernando González de Valle, Guillermo Machuca y Salvador Martínez. Seguidamente Primer Acto Teatro representó la obra ‘Las criadas’ de Jean Genet.

Ya el sábado en una intensa mañana en la Casa de Medrano, se ofrecieron distintas charlas sobre oftalmología, a cargo del grupo de oftalmología del Hospital “Mancha Centro” de Alcázar de San Juan; y odontología por el profesor José Ramón Corcuera. Les siguieron con sus respectivas ponencias Salvador Martínez, investigador del Instituto de Neurociencias (UMH-CSIC); y Carlos J. Muñoz, colaborador de ASIMAGA, coaching y programación neuro-lingüística aplicada a personas con familiares afectados de CRI DU CHAT (Síndrome del Maullido del Gato).

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here