Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Tras la Mesa Sectorial celebrada este lunes entre el Sescam y los sindicatos CCOO, CSIF, SATSE, UGT y USAE, las formaciones sindicales han considerado que la información que se ha aportado para justificar el retraso en la puesta en marcha de la bolsa de trabajo «es insuficiente».

En un comunicado conjunto, los sindicatos lamentan además que «no se haya dado ninguna solución al problema de publicación de listados y puesta en marcha de la Bolsa de contratación temporal» problema que «se viene arrastrando desde hace casi tres años».



Ante la «falta de solución para los 70.000 aspirantes que figuran inscritos» en la bolsa las organizaciones sindicales anuncian movilizaciones para la semana que viene, y exigen al Sescam «una solución inmediata al respecto, con fechas concretas y aplicación de todos los módulos en perfecto funcionamiento».



Esta reacción viene después de que el director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Íñigo Cortázar, diera a conocer que la bolsa de trabajo del Sescam, que se preveía entrara en funcionamiento este martes, 14 de febrero, no comenzará a funcionar por razones «técnicas».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre