Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Sindicatos ven “insuficientes” las explicaciones del Sescam por el retraso de la bolsa de trabajo y anuncian protestas

Sindicatos ven “insuficientes” las explicaciones del Sescam por el retraso de la bolsa de trabajo y anuncian protestas
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Tras la Mesa Sectorial celebrada este lunes entre el Sescam y los sindicatos CCOO, CSIF, SATSE, UGT y USAE, las formaciones sindicales han considerado que la información que se ha aportado para justificar el retraso en la puesta en marcha de la bolsa de trabajo «es insuficiente».

En un comunicado conjunto, los sindicatos lamentan además que «no se haya dado ninguna solución al problema de publicación de listados y puesta en marcha de la Bolsa de contratación temporal» problema que «se viene arrastrando desde hace casi tres años».

Bogas Bus

Ante la «falta de solución para los 70.000 aspirantes que figuran inscritos» en la bolsa las organizaciones sindicales anuncian movilizaciones para la semana que viene, y exigen al Sescam «una solución inmediata al respecto, con fechas concretas y aplicación de todos los módulos en perfecto funcionamiento».

Esta reacción viene después de que el director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Íñigo Cortázar, diera a conocer que la bolsa de trabajo del Sescam, que se preveía entrara en funcionamiento este martes, 14 de febrero, no comenzará a funcionar por razones «técnicas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí