El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado sendas resoluciones del Gobierno autonómico por la que se regulan los servicios mínimos durante la jornada de huelga feminista programada para este viernes en la radio televisión pública y en el servicio de extinción de incendios de la administración regional.

Aunque no sea posible garantizar con estos servicios mínimos una duración mayor de los programas informativos, sí se han planteado de forma que permitan cubrir las informaciones más relevantes acontecidas en las diferentes provincias de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Igualmente se garantiza una cobertura informativa mínima en la página web y en la aplicación para smartphones y tabletas de Castilla-La Mancha Media, «ya que estos resultan los medios de comunicación elegidos por buena parte de los castellano-manchegos para acceder a la información de la Comunidad».

«También se garantiza la continuidad de las emisiones de televisión y de radio, si bien, durante los paros, sólo queda garantizada la emisión en directo de los programas informativos, en los términos expuestos en el párrafo anterior», añade la resolución.


JCCM – Prevencion violacion

 

117 EFECTIVOS EN EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Del mismo modo, una resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural regula los servicios mínimos a prestar desde el Servicio de extinción de incendios de esta cartera y en la empresa pública Geacam.


PP – Feria Tomelloso 2019

Serán un total de 117 efectivos entre ambos departamentos, toda vez que para la atención a las emergencias por incendio forestal que puedan producirse en cualquier comarca de Castilla-La Mancha es necesario contar un agente medio ambiental en cada una de ellas.

En el caso de Geacam, especifica la resolución que el 8 de marzo está calificado como época de peligro bajo, de acuerdo con el contenido de la normativa vigente. Durante el mes de marzo del año 2016, 2017 y 2018 hubo 65, 73 y 24 incendios forestales respectivamente, teniendo una media de 71,75 incendios en el periodo 2015-2018, los cuales obligaron a una intervención significativa.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here