Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha habilitado este lunes un espacio en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha en el que ofrecerá información y consejos para el alumnado, docentes y familias que se irá renovando «de manera frecuente».

Desde que comenzó la situación excepcional provocada por el brote de Covid-19, la Consejería ha mantenido una «continua comunicación» con los centros educativos de la región. De hecho, se les han ido enviando diferentes instrucciones según ha ido evolucionando las circunstancias y según han ido apareciendo nuevos escenarios, según ha informado la Junta en nota de prensa.


Santiago Apostol

Entre los contenidos disponibles en este nuevo espacio se pueden encontrar tutoriales para el manejo de las distintas aplicaciones informáticas, recursos pedagógicos, guías de apoyo a las familias, preguntas más frecuentes, recomendaciones de hábitos de estudio, así como herramientas y apoyos educativos audiovisuales en las que se dan consejos sobre cómo debe desempeñar el alumnado la actividad lectiva fuera del aula.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en este mismo correo electrónico, ha recordado que, además de la plataforma Papás 2.0, existen otros tipos de mecanismos de comunicación como son el correo electrónico o los diferentes servicios de envío telemático que ofrecen los teléfonos móviles.


Euronics

Asimismo, se recomienda a las familias y al alumnado que, en la medida de lo posible, los alumnos y alumnas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria accedan a la plataforma Papás 2.0 durante el horario de la mañana y que el alumnado del resto de enseñanzas lo hagan por la tarde.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here