Salones Epilogo

consejería-sanidad

La Consejería de Sanidad ha convocado ayudas de hasta 100.000 euros para que los centros de rehabilitación psicosocial y laboral, viviendas supervisadas y residencias comunitarias para personas con enfermedad mental existentes en Castilla-La Mancha y gestionados por entidades sin ánimo de lucro puedan realizar obras de reforma en este ejercicio 2015.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, la Consejería de Sanidad alega que “dado el deterioro experimentado así como el cumplimiento de la vida útil de las infraestructuras y equipamiento de los recursos existentes” es necesario dotar de una partida económica para poder dar respuesta a dichas necesidades.

La Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, de quien depende la gestión de los centros, ha decidido realizar una convocatoria pública para conseguir la máxima transparencia en la gestión de los fondos públicos y facilitar la igualdad de acceso de todos los ciudadanos a las ayudas concedidas por la Fundación.


DipuCR – Sabores del Quijote

La financiación de las ayudas previstas en esta convocatoria se realizará de forma anual, con cargo a los Presupuestos Generales de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, para el ejercicio presupuestario 2015, estableciéndose como cuantía máxima de las ayudas la cantidad de 120.000 euros.

Así, para la realización de obras de reforma y adecuación Sanidad ha determinado que la ayuda sea de hasta un máximo de 100.000 euros, mientras que para la adquisición de equipamiento será de 3.000 euros.


AMFAR  – Fin de Año

SOLICITUDES Y PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir de este jueves. En caso de que dicho día sea sábado, domingo o festivo, será el hábil siguiente.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Las solicitudes irán dirigida a la Secretaría del Patronato de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, dependiente de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria de la Consejería de Sanidad, y podrán presentarse en la sede de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha (Calle Huérfanos Cristinos, 5-3ª Planta 45003 Toledo), directamente o por correo certificado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here