Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Maestre

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, se ha preguntado por qué los dirigentes del PP no se dedican a cuestionarse por las causas del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña y solo se dedican a «meter miedo» sobre este asunto y alimentar «una culebra de verano para tener temas en sus ruedas de prensa».


Bodegas Verum

Así ha salido al paso de las afirmaciones de su homóloga en el PP, Carmen Riolobos, que en una rueda de prensa anterior pedía al Gobierno regional controlar los riesgos para la población derivados del incendio de neumáticos, acusando al Gobierno de ocultar información.

Para Maestre, la Comisión de Investigación en curso sobre este asunto «va a aclarar muchas cosas de las cuales el PP no va a querer hablar».


Santiago Apostol

«No me voy a cansar de insistir que desde el minuto uno el Gobierno nunca dejó de dar información a los ciudadanos diaria, y casi horaria, por parte de las consejerías implicadas e incluso del presidente García-Page», ha dicho.

Igualmente ha insistido en recordar que desde el Ejecutivo también se han solicitado informes a un grupo de expertos con personal de la Consejería de Agricultura, del CIEMAT y del Instituto Carlos III.


«En ningún momento el Gobierno ha bajado la guardia. Nunca hemos oído al PP preguntarse por qué ha habido un incendio y quién lo propició. Solo se trata de meter miedo», ha lamentado.

Por último, también ha contestado al PP sobre sus críticas por la supuesta falta de vacunas y por el aumento de listas de espera. Así, sobre un tema ha dicho que están «en el día de la marmota», mientras que en cuanto a las listas de espera ha recordado que «hay 40.000 personas menos en lista de espera que con Cospedal»

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here