Salones Epilogo

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha salido al paso de las críticas de la diputada del PP Ana Guarinos por la contratación de cuatro ginecólogos sin título homologado en el hospital de Puertollano (Ciudad Real), volviendo a recordar que ante la falta de profesionales de esta especialidad es algo que también ocurre en otras comunidades autónomas y que incluso “también lo hacía Cospedal” cuando gobernaba en Castilla-La Mancha.

Así ha respondido en rueda de prensa a la petición del PP de que las pacientes que hayan sido atendidas en Puertollano en la especialidad de Ginecología vuelvan a ser revisadas por personal con titulación homologada, recordando que la contratación de estos profesionales se debe a “la escasez o inexistencia” de sanitarios con homologación.


Vinicola Inline

“Se hace en todas las comunidades autónomas, una práctica que no sólo es legal, sino que es políticamente correcta. Dejen de alarmar y hacer demagogia, es un tema serio y no se puede engañar sistemáticamente a los ciudadanos”, ha enfatizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here