La secretaria del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido al presidente regional, Emiliano García-Page, que tras las nuevas restricciones impuestas a causa del coronavirus «no se encierre en el Palacio de Fuensalida con dos o tres» y escuche a los sectores más afectados por el estado de alarma y el toque de queda -hostelería y turismo- y adopte medidas de apoyo.

«Desde este partido no vamos a consentir que García-Page vuelva a acometer errores tras errores como ha hecho desde el primer momento de la pandemia. Que no se encierre en el Palacio de Fuensalida a decidir con dos o tres el futuro de Castilla-La Mancha, que escuche a todos los sectores perjudicados por el estado de alarma y el toque de queda», ha pedido Agudo en rueda de prensa.



Tras asegurar que «parece que Page disfruta prohibiendo e imponiendo restricciones», le ha pedido que tenga en cuenta el plan de rescate a familias y empresas que el líder de su formación, Paco Núñez, ha presentado y que «ni si quiera ha querido oír».

«En este país ya hubo un rescate bancario y ahora quien necesita ser rescatado son los empresarios y los autónomos», ha insistido la número ‘dos’ de los ‘populares castellanomanchegos, que ha vuelto a pedir «todo el apoyo de la administración regional a los más afectados por el estado de alarma y el toque de queda impuestos por los gobiernos socialistas». «Es el mejor camino para paliar los graves efectos económicos de COVID», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here