Salones Epilogo

Robisco 2304

El Partido Popular ha ofrecido este lunes “toda su ayuda” para que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, haga “en 24 horas” todas las modificaciones presupuestarias que sean necesarias para actuar en Seseña (Toledo) y resolver los problemas existentes.


Virgen de las Viñas

En rueda de prensa, el diputado del PP Lorenzo Robisco ha exigido al Ejecutivo regional “más medios, más efectivos, más maquinaria y más información” para que “los vecinos se queden tranquilos”, y ha lamentado que no se haya hecho un protocolo de actuación “lo suficientemente amplio para resolver el problema”.

A su juicio, en materia educativa no se han puesto autobuses ni alternativas para que los alumnos afectados pueda ir a otro colegio, en el ámbito sanitario ha sido “un auténtico desastre” porque las acciones puestas en marcha a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) y Sanidad “han sido ineficaces”, y en el contexto medioambiental “no se han tomado las medidas suficientes para tranquilizar a los vecinos de la zona”.


DipuCR – Sabores del Quijote

De ahí que el PP se haya mostrado dispuesto a “tender la mano” para que García-Page “resuelva estas medidas a través de modificaciones presupuestarias” –que el PP estima que abarcarían más de los 500.000 euros que pidieron en una enmienda ‘popular’ que fue rechazada– ya que, de lo contrario, debería “dimitir”.

Además, Robisco ha pedido al presidente de Castilla-La Mancha “que no se esconda, que aquí el humo lo tiene en las narices”, ya que yendo a Seseña “a las 3 de la mañana” no se puede ver a ningún vecino.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here