El presidente regional del PP, Paco Núñez, se ha mostrado confiado en que el PSOE rectifique su postura en el pleno de presupuestos que se celebrará este martes en las Cortes regionales y se puedan incluir en las cuentas «una parte importante» de las enmiendas que han presentado los ‘populares’.

Así se ha pronunciado Núñez a preguntas de los medios en Miguelturra (Ciudad Real), donde ha señalado que su formación presentó sus enmiendas en la comisión que fueron rechazadas por el PSOE. «Con ese rodillo y el rechazo permanente a cualquier propuestas del PP, es difícil que podamos apoyar cualquier presupuesto», ha añadido.



«Esperemos que el PSOE lo reconsidere porque cuando hemos hablado de otras propuestas, como el agua, y los socialistas tienen voluntad de escuchar al PP, conseguimos llegar a acuerdos», ha indicado, para agregar que para apoyar las cuentas el PSOE tendría que sentarse a negociar, «cosa que hasta ahora no ha hecho».

PLAN DE RESCATE

Durante su comparecencia ante los medios, Núñez ha vuelto a reclamar al PSOE que ponga en marcha un plan de rescate con ayudas directas para los bares, los restaurantes y los hoteles de la región. «Es fundamental», ha añadido.

«No puede ser que el Gobierno de Page se ponga de perfil cuando otras regiones están rescatando al sector», ha apuntado, para decir al presidente castellanomanchego que en el pleno de este martes tiene la oportunidad de votar a favor de las enmiendas por valor de 238 millones presentadas por el PP para ayudas al sector.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre