Salones Epilogo

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha avanzado que desde su partido habrá «acciones a nivel parlamentario, jurídico y ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo» por la «manipulación continuada» que a su juicio se ejerce en Radio Televisión Castilla-La Mancha.

Según ha dicho, son «innumerables los ejemplos de que la televisión pública se usa de manera partidista», por lo que se tomarán las medidas «oportunas».


Vinicola Inline

Como ejemplos, se ha referido en rueda de prensa a los dos actos públicos celebrados este sábado -uno de PSOE y otro de PP-, despachados con «desigualdad de trato» en la televisión regional.

«Eran dos actos de partido. El del PSOE recibió más de 3 minutos y el del PP apenas 32 segundos«, ha criticado, añadiendo que el ente público no se hace eco de informaciones como las críticas de la Plataforma de la Dependencia.



Ha abundado en sus críticas indicando que el acto dominical del PP protagonizado por la senadora Carmen Riolobos, «tampoco contó con la presencia de este medio».

Considera el dirigente ‘popular’ que esto responde a «decisiones políticas» y que «Castilla-La Mancha no puede ser objeto de maltrato con utilización ilegítima de las instituciones».


Diaz Valles

Ha repasado algunos de los extremos que considera como casos «flagrantes» de «oscurantismo», como la «utilización partidista de instituciones como la Fundación Impulsa, la contratación en Geacam de ex altos cargos socialistas por procedimientos no abiertos a concurrencia o la condena del Tribunal Superior de Justicia por utilizar de forma partidista las redes sociales institucionales».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here