Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, ha calificado de «decepcionantes» la nueva normativa de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 anunciadas este viernes por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

«Cuando las medidas se toman tan tarde, es casi lo mismo que si no se tomaran», ha remarcado, señalando la «falta de liderazgo del presidente regional, Emiliano García-Page, cuya gestión está aumentando la preocupación de las familias, los docentes y los sanitarios de la región», ha afirmado.



Picazo ha puesto como ejemplo la prohibición «a estas alturas» de los campamentos de verano que ya prácticamente han terminado casi todos, o la prohibición de las fiestas populares cuando ya está terminando el mes de agosto, según ha informado Cs en nota de prensa.

Además, ha manifestado su preocupación «ante la tardanza» del Gobierno de Castilla-La Mancha en la toma de decisiones en relación con el inicio de curso y ha advertido: «Siguen sin dar señales de vida mientras nos acercamos a septiembre, es incomprensible y están jugando con la preocupación de miles de familias en plena pandemia».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here