Salones Epilogo

GARCIA-PAGE

El secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que superará el número de avales mínimo –que se sitúa en 1.200– que hacen falta para ser proclamado candidato en el proceso de primarias que ha iniciado su partido.


Vinicola Inline

“Doy por hecho que tendré por encima del 10 por ciento”, ha manifestado García-Page a preguntas de los medios durante un acto en su calidad de alcalde de Toledo.

De los cerca de 11.000 simpatizantes que existen en Castilla-La Mancha se necesita el 10 por ciento de avales de la militancia en el caso de las elecciones autonómicas, en concreto, 1.200 avales para ser proclamado candidato.



No obstante, García-Page ha manifestado que no tiene “la más mínima idea” de como va el proceso de recogida de avales, porque hay gente que trabaja en este proyecto y que está circulando por las distintas agrupaciones locales para este fin.

“Lo que tiene que haber es una alternativa, la realidad será, si todo va como parece que no va a haber un candidato distinto al que les habla”, ha manifestado el líder del PSOE añadiendo que “todo el mundo se puede presentar el que quiera”


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

García-Page ha señalado que algunos dirán, sobre el hecho de que se presente él solo a estas primarias, que “hay miedo” o que han sido unas primarias “frustradas o engañadizas”, mientras que esto se va a tomar en su partido como “un gesto de apoyo unánime”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here