Page Tarazona

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este lunes que la autovía de Albacete a Cuenca la hará su Gobierno.



«La vamos a hacer nosotros», ha indicado García-Page, tras oír la petición del alcalde y candidato a la Alcaldía de Madrigueras (Albacete), Juan Carlos Talavera, convencido de que «hay que pedirlo todo», también el próximo domingo.

Antes de participar en una comida mitin en el parque municipal, el candidato socialista se ha preguntado «cómo no vamos a querer autovías», convencido de que «no se le puede negar el progreso a la gente» y de que son mejor que las calzadas romanas.

De otro lado, ha defendido la necesidad de gobernar también «para la minoría» y para atender a todos, y en referencia a la intención de su oponente política en el PP, María Dolores de Cospedal, de cambiar los consejeros, ha asegurado que «claro que los va a cambiar» pero él cuando llegue al Palacio de Fuensalida.

PETICIONES

Previamente, el secretario provincial, Manuel González, ha arremetido contra Cospedal, por «desvalijar» la región, mientras que el alcalde y candidato local ha hecho un detallado repaso a todo lo realizado esta legislatura, como reformar plazas, la guardería municipal, la reforma del cementerio y construcción del tanatorio y el nuevo depósito de agua.

A continuación ha solicitado a al Ejecutivo autonómico ayuda para el centro de día para mayores, la cesión de travesía de varias calles, continuar con adoquinado de las plazas y reformas, finalizar la obra del auditorio y el acceso gratuito a las actividades extraescolares a personas en riesgo de exclusión social.

Además, ha instado al candidato a comprometerse con el funcionamiento del centro de salud que ya tenían en la anterior legislatura «comprometido» y con la construcción del Centro de Día, la finalización del auditorio, la ampliación del polígono industrial y el proyecto de la autovía de Albacete a Cuenca.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre