Salones Epilogo

Page declaraciones

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de que su partido va a ganar las próximas elecciones autonómicas y ha añadido que hay “un clamor latente inmenso” para que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, deje de serlo.


Virgen de las Viñas

A preguntas de los medios sobre encuestas electorales en una visita, en su calidad de alcalde de Toledo, a las obras de la Avenida Guadarrama de la ciudad, García-Page ha indicado que le “harían la puñeta” como candidato del PSOE si Cospedal no fuese candidata porque “suscita un rechazo tremendo”.

“No sé si en Cataluña van a tener plebiscito pero lo que tengo muy claro es que aquí la gente va a ir a votar de manera muy masiva para que salga Cospedal”, ha indicado, para añadir que si la presidenta regional hubiera estado “tranquila” en el cargo no hubiera cambiado la Ley Electoral ni en un sentido ni en otro.


DipuCR – Sabores del Quijote

En este sentido, ha apuntado que la “única encuesta de verdad” es que Cospedal “se debe ver muy mal” para haber cambiado dos veces la Ley Electoral en una sola legislatura y haberlo hecho “por las bravas” y sin consenso democrático.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here