Salones Epilogo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy que el PP apuesta por apoyar e incentivar a quienes quieren emprender en el medio rural para combatir la despoblación.

En este sentido, el presidente del PP regional se ha referido a la importancia de bajar los impuestos a quienes quieren emprender en el medio rural y facilitarles los trámites burocráticos.


GFIMA Inmobiliaria

Así se ha pronunciado Paco Núñez, en la Convención Nacional del Partido Popular bajo el lema `España en libertad´ que la formación celebra este fin de semana en Madrid, donde ha destacado que “el PP es el partido que garantiza el bienestar, la prosperidad y el empleo a los españoles”.

Así, el presidente del PP castellano-manchego ha destacado que “nuestras raíces y nuestro sentimientos están en el campo”, al tiempo que ha resaltado la gran calidad de los productos agroalimentarios de nuestra tierra.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Por ello, Núñez ha destacado la importancia de “apoyar a nuestro mundo rural” y ha dejado claro que el PP es el partido que ha defendido y defenderá siempre en Europa que se pague lo que le corresponde a nuestros agricultores con agilidad y eficacia, frente al Gobierno de Page y Sánchez, “que se conforman con un 30% de recorte de la PAC”.

De este modo, el dirigente popular ha destacado que “hay que seguir trabajando en apoyar a los colectivos del mundo rural, como son los grupos de acción local, las mancomunidades, o a las cooperativas, porque ellos son quienes mejor conocen nuestro campo”.


ECOEMBES – Comsermancha

Por último, ha destacado que “el PP es el partido que garantiza el futuro del campo, porque cuando al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”, ha concluido Paco Núñez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here