Salones Epilogo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la necesidad de trabajar para reforzar la investigación, el desarrollo y la innovación de la empresas y ha comprometido su apoyo si gobierna en la región a tal fin con el objetivo de facilitar la competitividad de las industrias regionales.

Según ha dicho Núñez durante su visita a la planta del Grupo Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara), los polos de desarrollo empresarial e industrial «son básicos y hay que apostar por ellos con garantías, simplificando la legislación y agilizando la burocracia» para fomentar esa competitividad empresarial frente a la vecina Comunidad de Madrid.


Bodegas Verum

En este sentido ha señalado la importancia actual de apostar por el I+D+i para el crecimiento económico y la generación de empleo. «Cuando sea presidente trabajaré para que nuestras empresas se modernicen, sean más dinámicas y más tecnológicas», ha dicho el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, subrayando que su Ejecutivo será «un aliado de los pequeños y medianos empresarios, de los autónomos y de los emprendedores», ha informado el PP en nota de prensa.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here