NACEX vuelve a adherirse a una campaña solidaria que pone de relieve su compromiso con la sociedad y los colectivos más necesitados.



En el marco de su política de RSC, NACEX ha vuelto a colaborar con la Campaña de Sensibilización organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con el objetivo de trasladar la necesidad de impulsar la investigación en enfermedades poco frecuentes. NACEX ha contribuido realizando el envío de más de 400 packs con material para la campaña a asociaciones y entidades colaboradoras.

Cada año FEDER celebra, en coordinación con la Organización Europea de Enfermedades Raras y con la I Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, una Campaña de Sensibilización enmarcada en el Día Mundial de las enfermedades raras (28 de febrero). Este año la campaña de FEDER se celebra bajo el lema La investigación es nuestra esperanza y fue presentada el pasado 7 de febrero en su sede en Madrid. Durante la rueda de prensa, FEDER revindicó la necesidad de que se incluya la investigación científica en enfermedades raras como una actividad prioritaria de mecenazgo dentro de la Ley de Presupuestos Generales del Estado. En nuestro país hay más de tres millones de personas que viven con esta patología.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre