Salones Epilogo

20150918 CONCIERTOCUENCA grande

Caja Rural Castilla-La Mancha celebró anoche, junto a los 40 Principales, el último concierto de la gira ’40 Pop-50 Aniversario Caja Rural CLM’ en un escenario emblemático como fue la Plaza Mayor de Cuenca.


Vinicola Inline

En el concierto, que contó con la participación de cantantes que han causado sensación en el ámbito de la música durante este verano, se dieron cita club de fans, amantes de la música y familias, llenando así la céntrica plaza del casco antiguo de la capital.

Más de 6.000 personas vibraron con David Pop; Amelie; Lucy Paradise; Clover; Electric Nana y Henry Mendez. Con Óscar Martínez como presentador y DJ, la capital conquense acogió este séptimo concierto del tour.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Éxito de participación en Gira ‘40 Pop- 50 Aniversario Caja Rural’

Este ha sido el último concierto enmarcado dentro de la amplia gira que ha congregado más de 60.000 personas por toda Castilla-La Mancha.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En concreto, Talavera de la Reina contó con la asistencia de más de 4.000 personas. Toledo acogió el segundo y más multitudinario de los conciertos, en plenas fiestas del Corpus, donde 25.000 personas disfrutaron del espectacular evento en el Paseo de la Vega.

Por su parte, la actuación celebrada en la Plaza de Toros de Albacete reunió a 10.000 personas, mientras que en Guadalajara se dieron cita en un recinto con capacidad para 10.000 espectadores. El concierto llevado a cabo en Ciudad Real, durante la fiesta de la Pandorga, congregó a 5.000 personas. Y el de Alcázar de San Juan reunió a más de 8.000.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La gira ‘40 Pop- 50 Aniversario Caja Rural CLM` ha contado con un gran cartel, encabezado por DJ sueco Aron Chupa, nº1 en toda Europa con la canción “I’m an Albatroz”, que actuó por vez primera en nuestro país durante esta gira.

El cartel de artistas se ha completado en las diversas citas con cantantes de la talla de Soraya, Calum, Lucy Paradise, Amelie o Clover.


AMFAR  – Fin de Año

A través de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha no ha tenido otro fin que el de compartir, divertir y celebrar con todos los castellano-manchegos, en diferentes ciudades y escenarios de la región, los cincuenta años de la Entidad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here