La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha acordado abrir este jueves el periodo de presentación de enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha de 2018 –que ascienden a 9.219 millones de euros–, por lo que los grupos parlamentarios tendrán hasta el viernes, 24 de noviembre, para materializar sus aportaciones.



Fuentes del Parlamento regional han explicado a Europa Press que una vez que los grupos hayan realizado sus propuestas se celebrará una sesión de la Mesa de las Cortes el miércoles, 29 de noviembre, previsiblemente, para calificar sus aportaciones al texto.

Una vez admitidas las enmiendas parciales de cada uno de los grupos, con toda probabilidad, el lunes 11 y martes 12 de diciembre tendrá lugar la Comisión de Economía donde se debatirán las enmiendas correspondientes.

Seguidamente, el lunes, 18 de diciembre, tendrá lugar la sesión de la Junta de Portavoces para convocar el pleno del jueves 21 y viernes 22 diciembre donde se debatirá y votarán las cuentas de la Comunidad Autónoma para el próximo ejercicio.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre