Salones Epilogo

Leandro Esteban Musica Religiosa de Cuenca

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que la Semana de la Música Religiosa de Cuenca “es una de las joyas culturales de nuestro país”.


Virgen de las Viñas

De esta manera se ha pronunciado antes de asistir a uno de los conciertos de la 54ª edición de la Semana de la Música Religiosa de Cuenca, donde ha destacado que con esta celebración “Cuenca es la capital cultural de la música durante estas fechas de Semana Santa”.

El consejero de Presidencia ha resaltado que la Semana de la Música de Cuenca “es un emblema” de nuestra región, resaltando el trabajo que se ha llevado a cabo desde todos los ámbitos para “sacar adelante” esta celebración.


AYTO – Tomelandia 2018

“Hoy estamos ante maravillosa edición de la Semana de la Música Religiosa de Cuenca”, ha subrayado Leandro Esteban, quien ha aprovechado la ocasión para animar a los turistas “a visitar esta ciudad y toda nuestra región durante estos días, y disfrutar así de nuestras tradiciones de Semana Santa”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here