Salones Epilogo

cortes clm redes sociales

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha presentado este viernes los nuevos perfiles en redes sociales a través de las cuales quieren dar «transparencia» a la actividad parlamentaria, abogando por potenciarla para «combatir la mentira».


Bodegas Verum

Así, ha presentado por un lado la nueva cuenta en Twitter, @cortesclm, a través de la que informarán de la agenda parlamentaria, de las noticias institucionales, de las leyes aprobadas, y de otros extremos como declaraciones institucionales o eventos en la Cámara.

Además de la nueva cuenta en esta red social, las Cortes de Castilla-La Mancha estrenan perfil en Flickr, donde volcarán material fotográfico de todos los eventos y actos que se acojan en el Convento de San Gil, así como de los plenos y las comisiones.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Igualmente, se ha modernizado la página web de la institución, donde se retransmitirán las sesiones plenarias, y que incluye el Portal de Transparencia con toda la información de declaración de bienes de diputados, presupuesto de las Cortes y contrataciones realizadas.

Fernández Vaquero ha dicho en la presentación que, en una época de «barullos», la mejor receta es «transparencia e información», dos cosas que persiguen estas iniciativas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here