La histórica administración número 1 de Toledo ‘Doña Lola’, que lleva vendiendo suerte 40 años en pleno Casco Histórico de la capital regional, ha vuelto a vender décimos premiados. En este caso una sábana –10 décimos– del 580, que este viernes ha sido premiado con 60.000 euros. Otra serie completa ha vendido la Administración número 5 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), repartiendo entre ambas 120.000 euros.

‘Doña Lola’, situada en la calle Toledo Ohio, no es la primera vez que reparte la suerte en este Sorteo Extraordinario pues ya vendió un tercer y un quinto premio en 2011, según ha recordado Carrascosa, que se ha mostrado «muy contenta» y confiada en que este 580, un número muy difícil de vender por ser muy bajo, no sea el último premio que dé.



De su lado, los responsables de la Administración número 5 de Alcázar de San Juan, José Luis García y Miriam Cañas han señalado a los medios, nada más conocer el premio, que se han enterado por teléfono. «No estábamos viendo casi el sorteo, pronto hemos buscado el número y estamos contentos por ello. He llamado a mi padre, que está en Alicante con otra Administración y lo hemos celebrado enseguida. Se ha repartido una serie y estamos muy contentos de dar un premio así».

En cuanto a la experiencia de dar un premio, han indicado que «un quinto premio no lo habían dado todavía». «Es un número muy bajo que a la gente a lo mejor le choca. A mí me gusta el número, pero no lo tengo. Hemos vendido una serie completa en Alcázar de San Juan», ha dicho el administrador, que ha celebrado con familiares y clientes este quinto premio de la Lotería de Navidad.

MEMBRILLA Y LA RODA



El quinto premio también ha llegado hasta la localidad ciudadrealeña de Membrilla, en concreto a la Administración número 1, ‘Virgen del Espino’ del municipio, que ha vendido por terminal un décimo premiado con 6.000 euros.

A pesar de ser el primer premio que reparten en el Sorteo de Navidad, esta administración ha repartido al menos 15 premios, entre Lotería de Navidad, Primitiva o Bonoloto. Sin ir más lejos este mes de junio repartieron 100.000 euros al décimo de la Lotería Nacional.



Sobre el número afortunado con este quinto premio, Álvaro ha admitido que es raro porque empieza con dos ceros y eso «no le gusta a la gente», aunque ha indicado que «todos salen, los feos o los bonitos, todos tienen mucha probabilidad de salir».



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre