Salones Epilogo

Vides Mota

Efectivos del Equipo Roca de la Guardia de Civil de Cuenca han investigado a dos personas, de 48 y 56 años de edad, por sustraer plantas de vid.


GFIMA Inmobiliaria

Las investigaciones se remontan al pasado mes de enero, cuando los propietarios de varias explotaciones vitivinícolas localizadas en Mota del Cuervo y Las Pedroñeras denunciaron el hurto de 440 plantas de vid y 700 protectores de estas plantas, a lo que se añadía el daño a la producción.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca se hizo cargo de la investigación y, tras examinar los indicios obtenidos, realizó varias inspecciones en distintos establecimientos de venta de este tipo de plantas.


Selfietour – B Travel 1 año

Las gestiones llevadas a cabo por los agentes dieron como resultado la identificación e investigación de dos hombres de nacionalidad española como autores de los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Asimismo, la Guardia Civil recuperó 430 plantas sustraídas y 300 protectores. La Guardia Civil instruyó las oportunas diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here