Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

fundacion y adace

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó en Argés (Toledo) a la presidenta de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM), María del Carmen Cabellos, uno de los Premios Workin 2014 por su labor a favor de este colectivo.


Vinicola Inline

El acto también contó con la presencia del presidente de la Fundación Tutelar Daño Cerebral de Castilla-La Mancha, Miguel Pereyra, entre otros.

Los Premios Workin 2014, dotados con 6.000 euros cada uno, han sido otorgados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a 10 asociaciones de utilidad pública y fundaciones de la región por sus proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad.


Bodegas Verum

En el caso de ADACE CLM, el premio ha recaído en su Programa de Formación y Empleo para personas con Daño Cerebral Sobrevenido, que busca  alternativas para que este colectivo pueda acceder al mundo laboral, atendiendo a sus capacidades y situaciones personales.

Debido a las significativas secuelas ocasionadas por el daño cerebral sobrevenido sobre las funciones y competencias cognitivas, físicas y conductuales de estas personas, el proyecto premiado de ADACE busca realizar adaptaciones en su itinerario formativo-laboral y posterior puesto de trabajo para que puedan desempeñar de manera eficaz sus funciones.

DO La Mancha 700×200

Trabajo impagable

Gómez Mora elogió el “trabajo impagable” de estas asociaciones y sus profesionales, familiares y usuarios, cuya paciencia y tesón recordó que “son un ejemplo para todos nosotros porque nos enseñan a apreciar las pequeñas cosas”.


SAT San Jose

Por su parte, la presidenta de ADACE se mostró muy agradecida con el premio otorgado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, que a su juicio supone un estímulo para concienciar a la sociedad y a la Administración sobre la necesidad de establecer una infraestructura adecuada a las necesidades de este colectivo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here