Salones Epilogo

Martinez y Payo

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, y la secretaria de Mujer e Igualdad de CCOO de Castilla- La Mancha, Raquel Payo, han mantenido un encuentro para recuperar el diálogo y proyectos de colaboración.


Virgen de las Viñas

Raquel Payo y Araceli Martínez han coincidido en la necesidad de erradicar todas las formas de violencia machista en el ámbito laboral, público y privado. En este sentido, Payo ha anunciado que “CC.OO se va a adherir a la campaña puesta en marcha por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por una sociedad libre de violencia de género”.

Por su parte, la directora ha resaltado la importancia de mantener una comunicación fluida con los sindicatos para poder colaborar en la detección de necesidades y ámbitos a trabajar. “Familias monomarentales, la influencia de los micromachismos en el ámbito laboral, los usos del tiempo” son, entre otros los aspectos que la directora del Instituto de la Mujer ha destacado en la reunión.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por otro lado, Araceli Martínez ha agradecido la invitación para participar en las jornadas sindicales que organiza CCOO para el próximo 22 de octubre y ha afirmado que  “trabajar el liderazgo femenino para empoderar a las mujeres en el ámbito laboral es un reto pendiente”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here